Nuevos Comienzos

¡Feliz Año Nuevo! Ruego que todos hayan pasado una maravillosa temporada de fiestas decembrinas y vacaciones. Espero que también haya echo toneladas de recuerdos familiares para apreciar para toda la vida. Tal vez algunos de ustedes ya han guardado las decoraciones de Navidad. Al leer esto, todavía estoy barriendo el confeti sobrante de la víspera de Año Nuevo. Esta tradición familiar es desordenada, pero parece iniciar nuestro segundo semestre escolar de una manera colorida y divertida.
Barrer, eliminar, cortar todo lo que no está contribuyendo a un ambiente agradable y productivo de la escuela en casa es la gran metamorfosis de cómo mi hogar inicia el nuevo año. Nos deshacemos de cualquier plan de estudios que hayamos comprado, pero no funciona para nosotros. Regularmente lo cambio por otro plan de estudios con otra familia de escuelas en casa, lo dono o lo vendo en línea. Repasamos el horario con el que comenzamos a finales del verano y ajustamos el tiempo y los días de “alimentar el cerebro” como mi hija se refiere al aprendizaje. Tal vez empezar el día con el tema más difícil para mí estudiante no es el camino por seguir. Por lo tanto, en lugar de comenzar el día o la semana con las matemáticas, lo asignamos hasta el final del día o a mitad de semana.

A medida que muevo los muebles para obtener el confeti que se metió abajo, me detengo y pienso si el escritorio está en el lugar que trae la mejor luz del día cuando mi estudiante trabaja sobre él. Tal vez el uso del escritorio no está funcionando y mi estudiante trabaja mejor desde la mesa de la cocina o cuando se sienta al aire libre en el porche con una mesa plegable.

Enero es un excelente momento para considerar la búsqueda de ayuda con cualquier tema que simplemente no puedo manejar. Porque está bien no ser el que enseña todas las asignaturas de la escuela. Tal vez un tutor de matemáticas, lectura o escritura es lo que mi hijo necesita para mantener el amor por el aprendizaje. Podría ser que unirse a un grupo cooperativo también es el camino para seguir. Aunque debo admitir, que ha habido años en que me di cuenta durante las vacaciones de que nos habíamos unido a demasiados grupos cooperativos, y conducir por toda la ciudad estaba haciendo que esta madre se sintiera como un chofer sobrecargado de trabajo y mal pagado. ¡La escuela en casa debe ser divertida! No debes sentirte “demasiado agotado para continuar”.

FEAST tiene una excelente biblioteca llena de muestras de varios currículos. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar su visita y así pueda usted revisar el currículo antes de comprarlo en línea. Si su(s) estudiante(s) tiene problemas con la lectura y la escritura, no deje que cause estrés innecesario, programe una evaluación con nosotros. Rose estará encantada de compartir sus conocimientos de enseñanza en un taller de lectura o escritura para que su hijo se sienta seguro y esté listo para concurrir las tareas. Deje que FEAST sea su escoba para ayudar a barrer el desorden, la confusión o el caos que está impidiendo que usted y su estudiante hagan el trabajo.

¡Que su año nuevo sea realmente feliz y saludable!