Échame Una Mano

La temporada festiva ha llegado. Es el tiempo de dar gracias y pasar tiempo con amigos y familiares. Nuestras reuniones definitivamente serán diferente este año ya que la pandemia no ha cesado. A causa de la preocupación por el virus muchos padres están explorando otras opciones de educación donde la salud de sus hijos no está a riesgo y no estén sugeridos a estar sentados frente a una computadora por más de 4 horas diarias. Así que no se sorprenda si durante sus reuniones usted puede ser llamado a dar asesoría y compartir su viaje de educación en casa con aquellos que están considerando este método educativo. Las vacaciones serán el tiempo ideal para que sus seres queridos puedan investigar la educación dirigida por los padres. Quizás usted sea el único maestro en casa que conocen. En sus ojos, usted es el experto con una abundancia de experiencia y información de educación en casa. Así que prepárate…

Si no se ve a sí mismo como un experto en la escuela dirigida por los padres en casa, definitivamente puede ofrecer algunos consejos útiles. Algunos simplemente acudirán a usted para la dirección. Otros pueden pedir honestidad sobre los pros y los contras de la educación en casa. Al fin, todo lo que quieran es la garantía de lo que la educación en casa tiene para ofrecer.

¿Por dónde empiezas? Déjales saber que no todas las familias siguen el mismo viaje educativo ya que cada uno tiene diferentes necesidades. Individualización de educación es uno de los grandes beneficios de homeschooling. Si están buscando acelerar el aprendizaje y permitir que sus hijos trabajen por encima de los niveles determinados por el grado estatal, pueden hacerlo. Si los padres están buscando cerrar brechas en el aprendizaje y enfocarse al nivel del estudiante para enfocarse a sus necesidades como en el caso de estudiante con dificultades de aprendizaje, también pueden. Hay muchos métodos de entrega, currículo y otras opciones que las familias de educación en casa pueden usar para adaptar la educación a las demandas tanto del estudiante como de la familia.

Si sus seres queridos lo invaden de preguntas, necesitan más aclaraciones sobre cómo comenzar, las leyes que rigen la educación en el hogar en Texas, el mantenimiento de registros, la programación, la graduación y más, FEAST ofrece orientación. Aquí les aclararemos como iniciar este nuevo estilo de aprendizaje en el hogar. Desde la venta de identificaciones para el estudiante y maestro, boleta de calificaciones, y notarización de notas escolares, FEAST está aquí para ayudar a las familias en cada paso del camino. La ayuda inicia con una simple llamada al (210) 342-4674 o envíenos un correo electrónico a staff@homeschoolfeast.com y les guiaremos en su camino de educación en casa, homeschooling.